#YoLoProbé: Esmaltes profesionales Essie, O.P.I y Orly ¿Cuál es el mejor?

Nos declaramos fanáticas del arte de embellecer las uñas. Coleccionamos esmaltes y cada vez que aparece un color nuevo, lo compramos porque es necesario tener todos los colores del arcoiris.

Nail PolishHemos probado cuanto esmalte nuevo aparece, discriminando de los que tienen o no componentes que nos causen daño (como el tolueno) aunque hemos caído ante la tentación de un color deslumbrante, pero lamentablemente, el resultado no es bueno. Los esmaltes que venden en la calle, ferias, bazares casi a granel, de frentón son una intoxicación y para usarlos hay que abrir todas las ventanas de la habitación para no desmayarse  o terminar voladas.

En general , las marcas más baratas que las VIP, casi siempre dan el mismo resultado:  demoran horas en secar, necesitas miles de capas para conseguir el color y se descascaran muy rápido. Algo muy decepcionante, considerando que usamos buenas bases y sellos para lograr mejores resultados, pero ni eso. (Si no sabes que son las bases o sellos haz click aquí para enterarte como obtener una manicure pro).

Nail PolishProbamos también los que utilizan las profesionales, es inevitable querer lo mejor  y dentro de los que hay a la venta en Chile, existe un esmalte por sobre el resto, que es PERFECTO.

De los “mejorcitos” al PERFECTO… este es nuestro review:

  • Essie, es maravilloso, dura mucho tiempo, pero para una chica #Geller (obsesiva por la limpieza, para quienes no vieron Friends), el esmaltado durará 2 días. Tiene muchos colores, pero si trabajas con tus manos lo más seguro es que se descascare el color rapidamente.

  • O.P.I, fantástico, dura mucho mas que Essy, el pincel es muy practico ya que cubre gran área de la uña, y muy rara vez queda marcado el “barrido”. Tu esmaltado, durará 3 a 4 días.
  • ORLY, es la revelación! De todos los esmaltes mencionados arriba, este es el superior, cuesta un poco más, pero el esmaltado dura 1 semana! (y eso que metemos irresponsablemente las manos al detergente de flojas no más. Recuerden siempre usar guantes). El pincel es perfecto, cubre una gran área de la uña, los colores son maravillosos, no tiene olores tóxicos, brilla mucho más tiempo, se seca rápido, y dura en tu uña sin descascararse mucho más que el resto.

Obviamente, hablamos de estos esmaltes porque los probamos TODOS, así que con la autoridad que nos da la experiencia podemos decir que la inversión del dinero en esmaltes, es más beneficiosa cuando gastamos un poco más en el producto. ORLY se lleva el galardón de mejor esmalte que el resto (Si amigas, es mejor que O.P.I, nosotras también creíamos eso).

Nail Polish

Recuerden que para que sus uñas luzcan hermosas siempre, deben seguir los tres pasos básicos del esmaltado, base, color y sello, y que pueden ver haciendo click aquí.

Probamos Finger Prints,  y se demora en secar. Fiorella, se descascara muy rapido. Masglo, tan bueno como Essie. Chanel, Dior, Lancome son como O.P.I.

Próximo #YoLoProbé: Lugares para hacerse la manicure!

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 14 comentarios

Añadir más
  1. Paulina

    yo me quedo con O.P.I, lo uso hace rato y me dura como 1 semana a 10 días “dos manos” de esmaltado casero (salvo porque se me nota el crecimiento – me crecen mucho las uñas), el que me hace la manicurista me dura como 2 semanas.
    El pincel es buenísimo

    • britangelica

      Que genial paulina. De todas maneras mi comentario no es para decir que OPI es malo, al contrario, es muy bueno. Sólo que Orly es mejor, en el sentido que mis manos cumplen trabajos más extremos y Orly me dura mil más. Quizás sí lo pruebas a ti te dure dos semanas.

  2. adhara herrera

    hola mi nombre es adhara soy esteticista hace poco, me gusta trabajar las manos, pero necesito informacion donde conseguir esmaltes orly pero precio mayorista. ojala me puedan ayudar gracias.

    • britangelica

      Hola Adhara, hay un lugar que es manicure.cl ellos quedan ubicados en la calle Andrés bello 1587, providencia. Tienen precios mayoristas a quienes presenten un certificado de estudios de estética y manicure. También venden al detalle

  3. Deeimentia

    Ohh cuatico, yo tengo muchos Finger Prints y me encantan, de hecho me duran más que los normales (3 días, porque soy re buena para jugar con el esmalte en la uña) y por eso compro mucho (y eso que no es tan barato). Essie no he probado, porque encontré en una tienda en Viña esta marca pero solo había de un color que era como un celeste casi blanco,así que me pondré en busca para ver qué tal, en cuanto a los Orly, he visto en viña pero son re caros! por eso no me he comprado, pero si en realidad dura 1 semana como dices, juntaré en el chanchito y me compraré uno a ver que tal =)!

  4. Caro Cruz

    Absolutamente deacuerdo con ustedes!
    Para el “lugares para hacerse manicure” las dejo invitadisimas a COLORME nails&lashes. Un nuevo espacio que gozaran
    Saludos!

  5. Brenda

    Antes de viajar a Europa sólo usaba masglo. Pero en la parte donde vivo es imposible encontrarlo; así que me decidí a probar Essie y OPI. No son malos todo lo contrario. Pero no cambió los esmaltes de masglo
    Le vernis de Chanel son casi iguales a OPI. En este momento tengo aplicado el “Did you ‘ear about Van gogh” de OPI y como tengo las uñas estriadas no me cubre por completo…
    En fin son lindos los colores pero prefiero a masglo
    :)

  6. Maria

    Soy fanática de los esmaltes, pero desgraciadamente desarrolle alergia a OPI, que de lo bueno que tiene es el gran numero de colecciones que saca al año en formato pequeño.

  7. taby

    muchas gracias por la información ya que hace un tiempo realice un curso de manicure y me interesa mucho esmaltar de calidad y que dure!!!! probare con Orly!!! algun otro datito de donde puedo compar!!


Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver