PeterJacksonwithPipeinBagEnd

¡PAREN TODO! The Hobbit será una trilogía

“Es sólo al final de una filmación que finalmente tienes la oportunidad de sentarte y echar un vistazo a la película que se ha hecho. Recientemente Fran, Phil y yo hicimos esto cuando vimos por primera vez un corte anticipado de la primera película, y una gran parte de la segunda.  Estábamos muy contentos con la forma en que la historia se une, en particular, la fuerza de los personajes y el elenco que los han traído a la vida. Todo lo cual dio lugar a una sencilla pregunta: ¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad para decir más de la historia? Y la respuesta, desde nuestra perspectiva de  realizadores y fans, era un incondicional “Sí”.

Sabemos que gran parte de la historia de Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, los enanos de Erebor, el Levantamiento del Nigromante, y la batalla de Dol Guldur continúe sin ser contada si no tomamos esta oportunidad. La riqueza de la historia de El Hobbit, así como algunos de los materiales relacionados en los apéndices de El Señor de los Anillos, nos permite contar toda la historia de las aventuras de Bilbo Bolsón y el papel que jugó en el, a veces peligroso, pero en todo momento apasionante historia, de la Tierra Media.

Así, sin más preámbulos y en nombre de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films, y todo el elenco y el equipo de “El Hobbit”, me gustaría anunciar que dos películas ahora serán tres.

Ha sido un viaje inesperado por cierto, y en palabras del propio profesor Tolkien, “una historia que se desarrolló en la narración.”

Saludos,

Peter J. “

Con esta carta, publicada en el sitio de Facebook oficial del director, se confirma el rumor que venia desde la Comic-Con. El Hobbit será una trilogía, al igual que nuestra querida The Lord of the Rings.

Realmente esto es preocupante, siempre creí que El Hobbit era una novela perfecta que debía ser llevada al cine en un solo capitulo. ¡Una trilogía es algo desproporcionado! Al parecer lo que están haciendo es rellenar la historia con mucho más material dejado por Tolkien y hacer una obra mayor, obviamente pensando en el “preSSSSSScioso” dinero que obtendrán.

Principal temor, este año con suerte le veremos la cola a Smaug.

The Hobbit : An Unexpected Journey se estrena El 14 de Diciembre de este año. The Hobbit: There and Back Again, se estrenará el 13 de Diciembre de 2013 y la tercera parte, aún sin nombre, se estrenaría el 12 de Diciembre de 2014.

¿Qué opinan?

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Sol

    Si es por plata o no me da lo mismo, mientras lo hagan bien yo feliz de tener mas y mas peliculas de la tierra media… con todo lo que grabaron de la primera trilogia podrían haber sacado 5 peliculas, y si hubieran incluido todo lo que dejaron fuera habrían sido 7…. yo estoy feliz, Peter jackson y su team nunca me han decepcionado :)


Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver