woman-applying-lotion-640×400

Geek&Care: Uso del Bloqueador solar + Concurso Clinique

De todos los años que llevo cuidando mi piel, el bloqueador solar es algo que jamás me puede faltar.  La importancia de este producto es fundamental si inviertes tiempo y dinero en el cuidado de la piel, específicamente, el rostro.

El bloqueador debe aplicarse todos los días del año, cada 2 horas en verano y cada 3 en invierno al estar expuesta al sol. Afortunadamente, los bloqueadores han evolucionado con el paso de los años y cada vez son más amigables con nuestra piel. Ya pasó el tiempo en que todos los bloqueadores nos dejaban la piel pintada de blanco o la nariz brillante. Hoy los bloqueadores al igual que las cremas de rostro y maquillaje, están orientadas a necesidades particulares de la piel.  Es por esto, que debemos buscar productos que cumplan con nuestros requerimientos. En mi caso, busco un bloqueador que no me deje la piel brillante, que sea compatible con mi hidratante y con el maquillaje.

En la búsqueda, encontré un bloqueador para usarlo en la ciudad durante el año.City Block Sheer de Clinique, Fps 25. Un bloqueador liviano, libre de aceite, sin ninguna fragancia (porque, digámoslo, es muy triste oler a coco y flores tropicales en julio… dan ganas de llorar), con protección UVA y UVB . City block, permite que la piel respire y además no posee esos pesados filtros químicos que dañan tanto la piel.

¿Cómo usar el bloqueador? Luego de tu rutina de limpieza e hidratación diaria (cliquear aquí para más detalles), aplica el bloqueador y posteriormente tu maquillaje favorito.  Reaplica durante el día las veces que consideres necesario si estás expuesta al sol.

Queremos que tú también pruebes City Block Sheer , y para esto, te invitamos a participar en nuestro concurso.

Sólo debes escribirnos al final de este post. 

 

 

 


Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 36 comentarios

Añadir más
  1. Camila

    Con lo blancucha que soy, el bloqueador también se me hace fundamental, por lo mismo he probado varios sin encontrar el ideal: o son muy aceitosos, muy espesos o huelen mal. ¡Saludos!

  2. Joseline

    Lo necesito con urgencia! dejé los anticonceptivos y el acné resucitó y estoy llena de manchas…yo lo quiero

  3. Carla Vicencio Ψ

    Que genial que exista un protector solar con esas características, es muy difícil dar con un protector que protega muy bien tu piel, que además sea livianito y no graso! me encantó :D.
    Saludos desde Arica :)

  4. Ana

    Sería el elemento perfecto para el viaje que tengo que hacer por la empresa. Mi blanquito natural requiere un cuidado especial y los años de hawain closet hacen la pega mas delicada!

  5. Beboop

    He usado muchos productos (incluyendo maquillaje) Clinique debido a mi cutis graso con tendencia a granitos varios, pero nunca un fotoprotector, ya que siempre usaba el que me recetaba el doc (Eucerin o Laroche). Esta sería una buena oportunidad para probarlo, quiero ganar!!! :-D

  6. F

    Hola! Quiero ganarme el bloqueador. Clinique es buenisima marca y qué mejor que tener un bloqueador para andar trayendo en la cartera!!

  7. Paula

    Me encantaría! Más aún porque mi cara tiende a llenarse de manchas por el sol =( .. mi vieja ya se agarró un cáncer a la piel por eso, no me gustaría pasar por lo que ella paso. Ahora uso un bloqueador de Eucerin pero la lata es que es tan denso y deja la piel pegote y brillante x_X .. así que aprovecho de pasar el dato para que la piensen antes si quieren ir por el Eucerin.
    Saludos! Y muy buena la página :D !

  8. Gabi Molly

    . Definitivamente, debo decir que amo los avances en cosmetología!.. No soy una fans de usar muchos productos en la cara, y detesto el bloqueador solar porque siento como que alguien estuviera asfixiándome con una almohada, pero tengo que usarlo, da igual la época del año, porque si no, me transformo en la mujer frambuesa.. Mi cara se llena de granos y manchitas que aparecen solo para desquiciarme más de lo que ya estoy!. Amo el invierno, porque es en la época donde menos cosas aparecen en mi tarado rostro.. peeeero si este producto llegara a mis manos, lo usaría como dijo el dermatologo que debería usarlo “como si fuera crema diaria” blahblah!.. Las amaría aun más si me lo ganara!.. ::)

    . Fin del comunicado patero.

  9. Fabiola Pérez Valdés

    Yo recién estoy empezando a usar productos Clinique, me encantan, pero nunca he usado protector solar, sólo una vez hace muchos años que usaba una crema hidratante para piel grasa con protector solar.

  10. Pamelitaita

    Uh!! Que buena sección Geek&Care!! Los productos que sortean deben ser wenisimos!!! Ganarlos debo yo!!! :)

  11. Nylecoj~

    Maravilloso! Es super complicado el tema de la protección solar, y es cierto, al contrario de lo que muchos piensan en invierno también debe usarse, y todos los días, no confiarse porque esté nublado (yo una vez quedé como jaiba por confiarme de un día nublado T_T)
    Se agradece el aporte y los consejos, sigan así! :D

  12. Fran

    Me gustaría probarlo… en verdad no me gusta mucho el bloqueador, aun no encuentro uno que me guste y que no me deje la cara blanca, o pesada, o hedionda o la mezcla de los 3!!! O___o

  13. Swamy Kathya

    Yo debo confesar que soy re porfiada en ese paso del cuidado en la piel. Soy muy blanca y me suelen salir manchitas rojas con el sol. Mi madre tuvo cáncer a la piel años atrás, y hasta yo podría llegar a tenerlo si no me cuido D: Me aplico bloqueador cuando me acuerdo, ya que salí bien floja y además que me incomoda la sensación de tener bloqueador más maquillaje en el rostro :/ btw, me han hecho recapacitar el tema y me cuidaré más. saludos y linda página <3

  14. Pia Gaete Miranda

    Hola! Yo usaba uno el año pasado que deje de usar porque me dejaba la cara super aceitosa! Y porsupuesto que no se veia nada de bonito…. Me encantaria probar este! Porfiiiiis!!! Gracias!

  15. Andrea Pérez

    Me encantó el producto City Block Sheer, yo siempre me preocupo de usar bloqueador todo el año, o por último que las bases de maquillaje lo contengan, pero al leer los beneficios de este bloqueador me enamoré de sus características, que sea liviano, es lo mejor, ya que cuesta un triunfo maquillarse con algo pesado en nuestro rostro.

  16. Maria Jose Perez Arenas

    Lo del bloqueador para mi es muy importante ya que estuve años ignorando los efectos del sol y ahora tengo muchas manchas difíciles de borrar, que antes no usaba porque me dejaba la piel pegajosa y me salían muchas espinillas, pero ahora veo la evolución que han tenido y me encantó los que hace este bloquedor por la piel y la sensación confortable que deja, me gustaría usarlo.

  17. Constanza Cabello

    La piel es parte de nosotras y debemos cuidarla como el pétalo de una flor, una piel sin manchas es sinónimo de buena salud. Es difícil costearse alguno de estos productos porque la verdad son bastantes exclusivos, me encantaría tener uno de estos bloqueadores ya que estudio en Valparaíso y los rayos UV pueden causar bastante daño sin el bloqueador correcto. Desde pequeña he sufrido distintos tipos de alergias y mi piel no me permite ocupar cualquier tipo de bloqueador. Sería de gran ayuda poder tener uno :)

  18. lilia

    Yo no vivo sin bloqueador :) Me encantaría probar el de Clinique por que luego de probar el set 3 pasos quede enamorada de la marca. Por fa yo quiero ganar! besos

  19. Julieta

    Hola!!!
    Debo admitir que soy una perdida con esto de la belleza, pero leyéndolas a ustedes he comenzado a seguir varios consejos que me han ayudado mucho, como por ejemplo los tres pasos, lavar, tonificar e hidratar la cara, de verdad mi piel está mejor y como ustedes decían, ahora me da cargo de conciencia dormirme sin desmaquillarme y hacer la rutina.
    Esta vez también es así, así que quiero ganarme este bloqueador tan maravilloso, para comenzar a cuidarme TODOS LOS DIAS de los daños del sol!

    Saludos!


Los comentarios están cerrados.




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver