tobey07

Geek&Hot: Tobey Maguire, por siempre Spiderman.

A mi antiguo Spiderman no lo quiero olvidar. No, no y no.
No lo quiero superar, y esa es mi decisión.

Iré a ver la nueva igualmente al cine (y es que es uno de mis superhéroes favoritos), pero, mi corazón le pertenece al antiguo Peter Parker.

Acá en Geek&Chic, a pesar de haber opiniones divididas, le tiramos puras hurras al bonito de Tobey Maguire, nuestro (o por lo menos mí) hombre arácnido favorito. Acá lo bancamos y lo defendemos.

Ok, veré la nueva, a regañadientas. Pero de verdad Andrew Garfield no es nada mi tipo, aunque como decíamos hay opiniones divididas y ya fue elegido como geek&hot un tiempo atrás (pase a ver). Yo aún suspiro con él, el lindo de Tobey. Y es que el bonachón de Tobey se quedó en nuestra mente como un super Spiderman, y eso (y que lo sepa el señorito Garfield) va a costar que se olvide.

Han pasado diez años desde que Tobey Maguire se enfundó en esa malla arácnida y me enamoró. Fui a ver las tres entregas de las Spiderman de Sam Raimi sagradamente al cine, con gente llenando las salas a tope. Y yo, suspirando por ese pernillo que llenaba la pantalla.

Personalmente cuando supe que habría una nueva versión del Hombre Araña, con otro actor, arrugué la nariz, achiné mis ojos y dudé (y seguiré dudando probablemente hasta después de verla). Y aunque puede que esta nueva tenga algo más renovado en efectos y le lleve al lolito de moda, yo a Tobey no lo cambio, caramba! Cómo será que odio las arañas, pero por este chiquillo me dejaría picar con estusiasmo.


Pocos hombres se ven bien en mallas ajustadas. Tobey se ve guapo, varonil y no pierde ese toque de chiquillo inocentón-pavo que tanto nos derrite a las nenas. Aunque admito que cuando se digitaliza todo se va a la punta del cerro y parece un hombre de plasticina. Pero qué importa! Guapísimo en malla: si yo tuviera una vulcanización y tuviera que pegar puros “monos piluchos”, yo sólo necesitaría una foto de Tobey en malla de Spiderman. Kssss kssss (sonido de tirar telarañas)


Por otra parte, hay cosas en el cine que son insuperables, escenas inmortales que quedan grabadas en la historia del séptimo arte, y en lo que respecta a cultura pop nada superará ESE beso. Por décadas será recordado como uno de los mejores del cine de pop-corn. Ay, guachito, quien fuera la Kirsten MJ para darte un beso bajo la lluvia!

Y a propósito de mijito, ¿no les pasó que cuando Peter Parker se empezó a poner dark-gótico-emo en Spiderman 3 no encontraron que se veía más guapo? Admito que me instalo un babero cuando veo que la estan dando. Ñam.

Más encima es hipster.

Así que Tobey, respira tranquilo, que el Spiderman más lindo para mi eres tú.
Os quiero, os amo, os adoro.

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 4 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver