Envía mensajes desde tu pc a Whatsapp

WhatsApp es el servicio para enviar mensajes de textos gratuitos multiplataforma, sustituyendo a los SMS, que funciona a través del plan de datos de Internet existente de su dispositivo (iPhone, BlackBerry, Android y Nokia Symbian60). Muchos lo usan, porque ya no deben pagar cl$50 por enviar un SMS/MMS a otro móvil, y porque es tan rápido como estar chateando desde algún servicio web. Lo malo, es que sólo funciona entre celulares.  Funcionaba sólo para comunicarse entre celulares hasta que apareció WebSapp.

WebSapp se llama la maravillosa aplicación web que envía mensajes a los usuarios de móviles con WhatsApp completamente gratis desde tu pc (windows).

Hasta el momento WebSapp funciona a la perfección (solo PC, lo siento manzaneros), pones el código del país, el número (ej: +569 77777777) y escribes el mensajes. Simple! Ahora estás comunicado con tus amiguitos desde la comodidad del escritorio. Muy útil si se te queda el cargador del celu en casa.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Britangelicka

Diseñadora más web que gráfica, nadadora, amante de los zapatos y la ropa, sibarita por excelencia, ex salvavidas. Twitter-instagram: @britangelicka

3 Comments
    1. El servicio es sólo para usuarios de windows y la página está actualizando el servicio.
      1.- pudo colapsar el servicio y lo están reparando por la cantidad de visitas.
      2.- funcionó al momento de publicar este artículo
      3.- revisa más tarde el sitio de la aplicación para ver si se activó.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>