Descarga todas las fotos desde intagram gratis con “Free Intagram Downloader”

La mayoría de las personas usamos Instagram, por muy mainstream que sea, la aplicación es “linda” y mejora cualquier foto (superenlo fotógrafos), con eso ya es suficiente para que sea utilizada por todos.

Free Instagram DownloaderBueno, como un ente cualquiera que usa la app, nos hemos visto aproblemados porque nuestras fotos solo están en el celular, obviamente podemos descargarla, pero a veces nos da latita. También está la posibilidad que seas medio “saico” y quieras las fotos de una cuenta que sigues… quién por qué quieres las fotos de otra persona o qué utilidad le darás a esta herramienta… lo que si sabemos es que para descargar fácilmente una o todas las fotos de una cuenta Instagram (sea tuya o no, no requiere ingreso de contraseñas), existe FREE INSTAGRAM DOWNLOADER.

FID es un programa que se instala gratuitamente en tu pc (Windows XP, Windows Vista, Windows 7 and Windows 8), buscando en la web las fotos de cualquier usuario para dejarlas en tu computador, su interfaz es muy simple e intuitiva, así que tal como la app en sí, cualquiera puede utilizar sin necesidad de ser hacker.

 

  • Haces click en el icono +:

Free Instagram Downloader_Launch

  •  Escribes el nombre de usuario de Instagram que pertenecen las fotos que quieres descargar:

  • Aparecerá el listado con las imágenes, seleccionas una foto o varias para comenzar la descarga:

Free Instagram Downloader

Listo! Todas las fotos seleccionadas estarán en tu pc, que practico ¿no?

Si quieres descargar Free Intagram Downloader haz click aquí

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver