yutu

Ahora puedes desenfocar rostros en los videos de youtube

Así es, como dice el título de esta entrada, ahora YouTube incorpora la herramienta para difuminar los rostros de nuestros videos.


Muchos graban secuencias de imágenes y las publican en sus redes sociales con un sólo click/touch, ¡muy simple! Pero esta facilidad de mostrar al mundo los videos, se ve complicada a la hora de “anonimizar” a los personajes que aparecen (imaginan a la “wena Naty” si hubiesen tapado su rostro, su vida de seguro no sería la misma), ya que no todos quieren ser reconocidos por las cosas que aparecen haciendo; Bueno, ahora eso es parte del pasado, ya no necesitas manejar programas especiales para ocultar tu carita de angel, porque en la misma cuenta de youtube se encuentra, en características adicionales, la herramienta Blur All Faces. 


Con BLUR ALL FACES puedes aplicar “desenfoque/blur” a tus vídeos, haciendo click en el botón “aplicar-applied”, con la opción de borrar o guardar el video original. Automáticamente se reconocerán los rostros que aparecen y los blureará.
¡Listo! si te gusta como quedó el video, los protagonistas serán unos ene enes. Si el resultado no es lo que esperabas, entonces puedes seguir conservando el vídeo como privado.
Los chiquillos de youtube reconocen que la herramienta aún no funciona a la perfección, advirtiéndonos que el reconocimiento automático facial puede fallar dependiendo del ángulo de la toma, iluminación y, en general, la calidad del vídeo original.

De todas maneras es maravilloso saber que podemos editar ahí mismo nuestras grabaciones.

Vía: YouTube

Comenta con tu Facebook

comentarios




No hay comentarios

Añadir más




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver