piel_sensible

Piel seca en invierno + Concurso Clinique

La piel seca es un cacho. Es muy sensible y requiere de cuidados especiales.  Principalmente puedes tener la piel seca porque el ambiente en el que vives es muy seco, estas expuesta a calefacción sin una correcta ventilación, factores hereditarios, dieta baja en frutas y verduras, baja hidratación, resultado de otras enfermedades y por factores químicos. Por ejemplo, por usar productos inadecuados para tu tipo de piel que resultan siendo abrasivos.

Yo he sido de piel seca toda mi vida. La sensación tirante en mi cara nunca ha sido una novedad.  Mis problemas  son prácticamente todo el año, pero es en invierno cuando el panorama se complica con los cambios de temperatura, calefacción, etc. Mi piel literalmente se partía con el frio.  Afortunadamente,  hoy existe una gran variedad de productos específicos para la piel seca que realmente han mejorado la piel de mi rostro.

Mi rutina simplemente se reduce a  limpiar sagradamente mi rostro al despertar y acostarme (puedes leer más sobre los cuidados básicos de la piel aquí). Tonificar, hidratar y aplicar bloqueador solar los 365 días del año. Esto es algo que no debemos dejar pasar. Que no te engañen unas simples nubes o una lluvia. El bloqueador va sí o sí todos los días.

Una vez a la semana aplico exfoliante y una máscara de hidratación profunda. Con esta rutina, mi piel ha sabido enfrentarse mejor al clima.

Cuando me maquillo, opto por productos  que sean específicos para piel seca o que tengan componentes hidratantes y por su puesto factor solar.  En mi búsqueda, conocí la Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF15 de Clinique y quiero compartir mis impresiones:

 

Es una base muy ligera que ayuda a cubrir pequeñas imperfecciones, además de aportar hidratación y uniformidad al rostro.  Tiene factor de protección solar 15 y su envase es muy práctico para la cartera.  En el fondo es como si fuese una hidratante con un toque de color. Al tener esta textura ligera, jamás te sentirás estucada. Otra cosa que me encantó es que no se craquela durante el día. ¿Has notado que algunas bases o correctores pasado un par de horas, comienzan a marcar las líneas de expresión, dando la sensación de quebrajado? En este caso, no pasa ni tampoco arrastra productos anteriores que hayas aplicado en tu piel.

Pero esto no termina aquí, sortearemos una Surge Tinted Moisturizer SPF15 y un bello Chubby Stick de Clinque especial para proteger los labios estos frios días de invierno, con un toque de color. Solo debes contarnos  al final de este post por qué mereces ganar estos 2 espectaculares productos.

El sorteo se realizará el  próximo lunes 2 de Julio a las 9 de la noche. Muchísima suerte!

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 41 comentarios

Añadir más
  1. Gabriela Herrera

    Que espectacular! Bueno yo merezco ganarme estos productos por 2 cosas. Primero, me encanta proteger mis labios en inviernos, siento que es el momento indicado para darles un lindo color y mantenerlos sanos y lindos. Segundo, porque los productos Clinique son geniales, el precio es alto pero valen totalmente la pena y a mi me encantan!! Espero ganar :) gracias!!!

    • Claudia Scarlett

      Creo que yo merezco ganarlos porque soy una a mante de los productos clinique, porque no creo en los concursos y este sería una buena oportunidad para empezar a creer en ellos y sobre todo porque…..El 5 de Julio es mi Cumpleaños n° 37 waaa!!!

  2. Fernanda

    Yo los NECESITO :( .
    Todos los productos que he probado para la piel seca me dan alergia. Desde la Acqua Source de Nivea hasta la PH5 de Eucerin, cuando no debería ser así y por lo mismo suelo (y no puedo) usar mucho maquillaje. Sería genial!!

  3. MaríaJosé

    Oh que genial que estén sorteando de marcas tan buenas!. Yo quería comprarlos pero en regiones en Chile es casi imposible. Quiero (y necesito, por otro lado) ganar el Chubby Stick porque siempre he tenido problemas de labios secos, por eso siempre ando con algún bálsamo en la mochila o en los bolsillos; y el Surge Tinted Moisturizer SPF15 porque me han dicho que es muy buen producto para pieles sensibles y alérgicas como la mía :) serían ideales!

  4. Fernanda M

    Me gustaria ganar esos 2 productos porque recien estamos partiendo el invierno y ya siento que tengo la cara y labios secos. Desde hace un tiempo empece a preocuparme un poco mas por toda la rutina de cuidados de la piel, por lo tanto me gustaria probar con este producto. Yo nunca he sido muy amiga de las bases por todo lo que se dijo anteriormente, eso de sentirse estucada y craquelada no es muy agradable ni para una, ni para los que comparten contigo, ya que ven como te vas descascarando durante el dia…
    Por eso me gustaria ganar! Para darle una oportunidad a las bases y tambien para que mi piel lo disfrute y se vea bien! :)

  5. becca

    Me encantaria ganarme los productos porque mi piel y labios sufren mucho en el invierno!! en las mañanas con el aire helado cuando vengo en bici y el resto del dia con el aire acondicionado y los cambios de temperatura .La idea es verse chic ademas de geek ;) Saludos!!

  6. Laura

    Holiiis…
    Yo conocí esta crema, hace 1 semana, porque estoy búsqueda de una Base para mi dia de la Titulación y la vendedora me dió a probar y la amé, sentí como que la piel chupaba la crema, así de deshidratada tengo la cara. En verdad, yo soy de las que sufre en verano e invierno con mi piel. Incluso se me descama y después de la ducha, aunque no me baño con agua caliente, pfff… ultra tirante. En verdad, yo no les agradecería el regalo, sino que sería mi cara. Cariños!

  7. Arlenemusume

    ufff mi cara en invierno parece tierra en el desierto. como agrietada y aspera.. para que decir los labios u.u
    me da lata pq he probado de todo yno pasa nada, ya no se como mi pololo me da besos con la boca asi de seca >..< ojala pueda ganar

  8. katty

    bkn! los productos clinique son de los más ricos, sobre todo para quienes tenemos la piel sensible…
    ya estoy empezando a sufrir las consecuencias de las mañanas frías…sería exquisito hidratar mi piel con el Surge Tinted Moisturizer SPF15 y el rico Chubby Stick :) personalmente este último me encaaaanta, ya necesito renovar el que tengo :P jjejej
    Espero ganar! :D
    Saludos!!

  9. Pame

    Recuerdo que en algún tiempo mi piel no estaba tan seca después de tener a mis hijos..inevitablemente mi piel se volvió mas seca y ahora no puede faltar una buena crema que cuide e hidrate mi piel :)
    Quiero el premioooooo!!!

  10. Carolina

    Yo quiero!!!… me los merezco porque soy la que trabaja más duro en el peor de los escenarios laborales en los que suelen trabajar las mujeres que se preocupan de su belleza, estoy segura!!!… vuelvo cada día a mi hogar y luego se sacarme las botas con barro, colgar el overol y darme una buena ducha para quitarme el barro de la cara y el pelo por andar en moto con lluvia en el barro, me aplico mis exquisitos productos de belleza y vuelvo a ser un ser humano decente otra vez!… y con ese fabuloso Chubby Stick de Clinique podría ir por la vida con labios maravillosos y sentirme como un ser humano!!… siii merezco el premio!

  11. Catalina Morales Sepúlveda

    me merezco este premio porque necesito una ayudita para verme más linda después de tanto trabajoooooo. ojalá tenga suerte, me encantan los productos clinique <3

  12. akiko

    Bueno estoy viviendo en un cerro y el clima es horrible mucho frío en ma mañana y en la noche … Mis labios sufren y mi carita también … Necesito una base buena y resistente .. Es complicado cuidar la piel en un clima tan distinto al cual común mente estás acostumbrado … Y el agua tb afecta mucho en fin no se que más decir sólo necesito una base

  13. Oriana López

    Hola!
    Creo que merezco ganar estos productos porque los necesito, el invierno ataca de mala manera mi rostro y sobre todo mis labios, los tengo muy resecos.
    Estos productos son buenísimos, espero ganármelos :)

    Saluditos!!

  14. Susan

    En invierno mi piel sufre como nunca… el frio me la seca y casi quema u.u Así que debo hidratarla todo el tiempo. Pero… no tengo tanto tiempo ni dinero para un producto que haga que mi piel se vea en su 100%.
    Por eso me encantaría ganar estos productos, además Clinique es una excelente marca del cuidado de la piel :D

    Gracias!

    Un Geekchic de afta

  15. Catalina

    loooo necesitoooo porque entre que hace poquito mi relacion amorosa termino :( y el frio.. mis labios estan con depresion.. se caen a pedacitos los cueritos!!!!! :(

  16. Maria paz de la fuente

    Deberia ganarme la base de clínique porque tengo la piel muy delicada y seca, además el acompañante perfecto para toda mujer, a nadie le gusta andar con la piel con granos o impurezas, es por esta razon que la base es lo que no puede faltar en ningún cosmetiquero de cualquier mujer y obvio no falta en la mia!

  17. Carolina López

    Yo voy a dar una muy buena razón, mi piel necesita urgentemente algo que la ayude a soportar este invierno pero me quedé sin pega! Entonces no tengo plata para comprarme ni una crema lechuga, y para ir a entrevistas de trabajo hay que estar presentable y les juro que esto me ayudaría un montón.
    Regálenme el pack por el amor de jebus!

  18. Daniella Villablanca

    Merezco ganar este premio mas que todo por mi novio, ya que me da la impresión que el siente que esta besando a la mole con mis labios sequitos :(… La base se ve maravillosa, me encantaría probarla y tener mi rostro completamente hidratado y no ser mas una mole de resequedad =)

  19. Paulina

    Tengo la piel muy sensible, y con el frío se vuelve asquerosa jajaja, aparte tengo rosácea, así que otra cremita que ayude a humectar mi piel en el invierno nunca esta de mas!

  20. Francisca Moyano

    Creo que la merezco porque ya estoy viejita y mi piel ya no es la misma de cuando tenía 20, siempre he sido muy alergica por lo que maquillo poco y clinique siempre ha sido mi marca de cabecera! Por fidelidad!

  21. Cata

    Porque hasta en verano tengo la piel seca, onda “caspita” en la frente y en las mejillas, alrededor de mi nariz. Además tengo un poquitin de rosacea, abajito en mis cachetes.
    Mi pololo una vez me dijo q uno de esos pedacitos de piel (caspita), parecía un moquito. Bueno más bien pensó que era uno. Obviamente, en ese minuto, mi vergüenza superaba todo límite, pero cuando esta historia no podía ser peor, se puso a tratar de sacármelo, en pleno parque arauco :’(. Entonces creo que es una buena razón, porque así evito querer estrangular a mi novio, y que me trague el universo. XD

  22. Catalina Venegas R.

    Porque hasta en verano tengo la piel seca, onda “caspita” en la frente y en las mejillas, alrededor de mi nariz. Además tengo un poquitin de rosacea, abajito en mis cachetes.
    Mi pololo una vez me dijo q uno de esos pedacitos de piel (caspita), parecía un moquito. Bueno más bien pensó que era uno. Obviamente, en ese minuto, mi vergüenza superaba todo límite, pero cuando esta historia no podía ser peor, se puso a tratar de sacármelo, en pleno parque arauco :’(. Entonces creo que es una buena razón, porque así evito querer estrangular a mi novio, y que me trague el universo. XD

  23. Elena Gacitua @queandaibonita

    Hasta los 18 no tengo recuerdos de haber andado preocupada por mi piel, no tenia ningún problema. Todo termino cuando entre a la u y empece con acné tardío… Lo odiaba tanto D: bastaba una prueba o un estrés cualquiera y mi piel explotaba, probé de todo y las meseras siempre volvían… Eso hasta que en agosto del año pasado le
    Pedí ( exigí!!) una solución extrema y definitiva a mi dermatólogo jajja y su respuesta fue isotretinoina, esto literalmente me quito la grasa de la cara…y del pelo, de los labios, de todo la piel del cuerpo ( menos la guata xd jajja) así que me convertí en una pasita, ahora no tenia espinillas pero si piel seca extrema, labios sangrantes y brazos con sarpullido. Termine el tratamiento hace un mes, y no me arrepiento, mi piel esta por fin lozana pero su estructura por decirlo de algún modo cambio, ahora tengo la
    Piel normal-seca, mas seca que normal jaja peor por lo menos esta sanita por fin!! :)
    Por que me merezco el premio? Porque el lunes 2 cumplo 26! Lo demas es solo una anécdota :) cariños!!!

  24. Paula

    Quizá me merezco este regalo por que porque paso con los labios partidos y mis labios no tiene color, son tan blanca las cagás que soy anormal. Y otro porque debería ganarme estos productos es porque soy pabre de productos como estos, ayúdenme a no ser pobre de productos como estos por favor jaja, eso, amiga te quiero, regaladmelos, te lo ordeno, nah mentira. Abrazos para todo el mundo. Paz hermanas.

  25. Alison Riquelme

    merezco este regalo porque mis labios partidos ya son algo cronico. no recuerdo la última vez en que no los tuve así y no es broma, lo peor de todo es que ahora me pondrán frenillos y el problema aumentará en un mil% y cada vez que voy al dentista me duelen los labios por abrir la boca muy grande y estirarlos :( por otro lado mi piel es un tema critico, soy un puzzle de mil piezas y tengo la piel blanca y delicada, en fin, si me regalan todo eso podrían ganarse el cielo por hacerle un favor a esta paaaavre cabra
    xoxo

  26. Andrea Pérez

    Merezco ganar estos fabulosos premios, porque no tengo dinero para comprarlos, y mi piel sentiría un gran cambio al usar productos de tan buena marca, y mis labios serían muy felices ya que siempre están secos y con esos molestos pellejitos.

  27. Maria Jose Perez Arenas

    Yo quiero ganar porque siempre he leído muy buenas referencias de esta marca, y mi piel siempre está seca, y el frío le causa mucho daño, y como tiene FPS sería de gran ayuda, y así lucir una hermosa piel, con Clinique!!

  28. Eugenia Escalona

    Saludo,
    Me gustaria ganar los productos debido a que por los factores mencionados en el articulo mi piel ya parece un cartón…he probado con otros productos hidratantes, pero claramente uno Clinique debería entregarme una solución mucho mas eficiente, ademas podría ayudarme a camuflar/borrar las pequeñas manchitas que tengo en la cara y agregando el labial podria quedar con un hermoso maquillaje natural :3

  29. Aranza

    Debo ganar porque me encanta probar productos nuevos y así ver como va reaccionando mi piel, esto también me ayuda a conocer mucho más mi piel y además porque sé que le sacaré el mejor de los provechos.

    Cariños

  30. gabya

    Porque…ya no se que hacer para que mi boquita…tome su color rosado…y no morado por el frío…se secan un monton en la mañana…Yo quiero el Chubby Stick de Clinque…Porque no ocupo bases…no me vienen a la piel..snif…pero si mi boquita necesita cuidados…me duelen…Besos partidos.

  31. Paola Díaz

    Yo la quierooo!!
    Me lo merezco porque siempre intento cudiar mi piel de la mejor manera pero las lucas no dan para comprar la marca Clinique!!
    Además que, como soy muy alérgica, marcas como esta, que prueban todo mil veces antes de lanzar sus productos… buenísimooo
    ojalá tener suerte!!!!

  32. Pilar Riveros

    Mis labios sufren mucho en invierno, se ven opacos y quebradizos, así como mi piel que es seca y tiende a enrojecerse y a generar picazón cuando no la hidrato como corresponde.

    Estos productos son indicados para mí, para que el frío no me afecte! Me encantaría tenerlos!

    Saludos!

  33. Montserratt

    Uff seria ideal de obsequio para mi madre, no tengo dinero para un buen regalo y estara pronto de cumple.Deseo ganar este concurso please
    Saludos!!

  34. Kurorina

    Merezco ganar porque soy una ñoña fanática de esta página, pero también soy súper chic y me preocupo mucho de mi apariencia, como soy estudiante nunca tengo plata para nada (y cuando tengo me lo gasto en cine y cómics) y mucho menos para un producto tan bueno como es Clinique, tengo una pasión por el maquillaje y además, ¿qué mejor que ahorrar unos minutitos en mi rutina diaria combinando hidratación+protección y de paso eliminando la cara de poto? Mis compañeros de U, profes, el tío del quiosco y todos los humanos que conviven conmigo se lo agradecerán profundamente. Paz y prosperidad!


Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver