maric

Matriclick, la red social de los novios

matriclick.comSi estás planeando tu matrimonio porque por fin encontraste a tu media naranja es bueno que conozcas Matrilick: la red social de los novios.
Debes estar ¡COLAPSADA!, una de nuestras amigas está planificando su casorio y simplemente no tiene tiempo, y se entiende, hemos visto decenas de pelis en el que las protagonistas pasan por experiencias aterradoras previas al GRAN DÍA, programas de televisión con mujeres con presupuestos millonarios para “darle el sí al vestido”, novias del terror como “Bridezila”, etc… , todos entienden que es un día único y que quieren todo perfecto y para esto aparece esta nueva red social que pretende facilitarles “la vida”.

Vestido de novia, banquetero, coro, flores, etc. Todo por lo que atraviesan los novios antes de llegar al altar y dar el sí, es un completo caos que ya quedó atrás. Matriclick, la nueva red social de novios, ofrece la posibilidad de “pasarse el dato” entre parejas y que puedan elegir todo desde un mismo lugar, sin pararse de su asiento.

Matriclick se presenta como una nueva red social de matrimonios, donde los usuarios, una vez registrados, pueden interactuar entre ellos y contar sus experiencias, permitiendo así que todas las personas registradas puedan intercambiar datos para que el día más importante de sus vidas pueda resultar perfecto.

“Matriclick es algo único, no hay un lugar en donde los ex novios puedan ayudar a los novios actuales con comentarios, recomendaciones y referencias de los proveedores que usaron”, comenta Hans Hanckes, fundador del portal.

Uno de los puntos fuertes de Matriclick es la calidad de los proveedores con los que cuentan, facilitando la toma de decisiones. La relación que se va generando con otros novios o ex novios e incluso sus invitados, es una de las características más fuertes del portal, el cual se va perfeccionando a medida que los usuarios expresan sus impresiones de los servicios contratados.

Así que ya saben, ¡nadie mejor que alguien que ya pasó por la experiencia del matri quien te de los mejores datos!

Comenta con tu Facebook

comentarios




No hay comentarios

Añadir más




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver