MelissaNY_main

Geek&Chic en Galeria Melissa en New York

Al finalizar su visita a Galería Melissa en Sao Paulo, mi querida amiga Britangelica me comentó que Melissa abrió su primera tienda en EE.UU el pasado febrero de éste año en New York, mientras compartía conmigo orgullosa las fotos de sus adquisiciones en Brasil, y por una maravillosa casualidad: ese mismo fin de semana me iba a New York, sumamos 2 + 2 y hubo que visitar la nueva Galería Melissa en NY!

Caminé varias calles de la interesante Soho, llena de tiendas pequeñas y grandes con todo tipo de vestuarios y accesorios desde producción masiva a exclusividades hechas a mano, hasta finalmente encontrar en el 102 de Greene Street la nueva galería en New York.

Por fuera luce pequeña en comparación con su hermana mayor en Sao Paulo. Una sola vitrina con adornos de luces en diferentes colores, expuestas de forma circular y por supuesto: las ultimas obras de arte recibidas directamente desde Brasil.

Una vez dentro de la tienda me recibió el distintivo aroma de los zapatos Melissa junto con las amables chicas que trabajan en la galería. Comenté con ellas respecto a la nueva colección y me mostraron los últimos diseños recibidos. Les mostré las fotos que Britangelica me envió de los diseños en la galería de Sao Paulo y claro: justo el que yo quería no ha llegado aún, pero me ofrecieron llamarme una vez que lo reciban, siempre y cuando llegaran antes de mi regreso a Los Ángeles. Y no, no llegaron…snif…

La galería es bastante amplia y sin mucho más adorno dentro que la exposición de los zapatos en los muros, tal como en un museo donde los muros son blancos o mármol y las luces iluminan las obras de arte en exposición, así mismo se presenta Galería Melissa en Soho.

A diferencia de visitas anteriores donde siempre termino comprando tacones, esta vez me enamoré de dos pares bajitos que lucían hermosos bajo mis blue-jeans:

MELISSA ULTRAGIRL + JASON WU II

MELISSA ULTRAGIRL + JASON WU II

MELISSA ULTRAGIRL + GARETH PUGH

MELISSA ULTRAGIRL + GARETH PUGH

Entre la emoción de visitar la galeria; observar los modelos, tratar de apurarme para no demorar a mis acompañantes y explicarle a la madre de mi novio en francés por qué me vuelvo loca con estos zapatos plásticos y sus orígenes: terminé comprando ambos en el número equivocado! Pero gracias a la amabilidad de Sami, la Gerente de la galería quien me atendió al telefono, se me ofreció la oportunidad de hacer el cambio si me hacía cargo del envío.

Ojalá en el futuro próximo  haya más Galerías Melissa, pues de seguro que allí estará Geek & Chic!

Enlace: www.melissaplasticdreams.com

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver