gah

Geek&Hot: Michael Fassbender

Su nombre es Michael Fassbender

El guapo de Hoy es mitad irlandés mitad alemán, excelente combinación. Y debe estar en la lista de Geek&Hot sí o sí! Las razones sobran, fue Magneto en X-men first class, fue el feroz Stelios en 300 y Archie Hicox en Inglourious Basterds, y quizás no muchas saben pero fue la voz de King Logan en el video juego Fabre III y pronto lo veremos en Prometheus. La lista de personajes memorables continúa, tanto en el cine como en la tv, pero como esto es Geek&Hot nos podemos dar la licencia para destacar también su intensa mirada, esa larga sonrisa, y por supuesto, su elegante y varonil figura.

No importa el rol que interprete, es por lejos siempre sexy, sensual y guapo… muy guapo! Todo un camaleón en pantalla, a veces resultando irreconocible entre sus roles. A diferencia de muchos, es su capacidad histriónica, y no solo su atractivo innegable, lo que ha hecho que grandes directores se fijaran en el. Con una participación en más de 15 películas su carrera es imparable. Revisen su filmografía y véanla completa en imdb!

Los datos de rigor: mide 1,83 metros, tiene ojos azules , nació 2 de abril de 1977, ósea tiene 34 años.
Los datos ridículos: es muy supersticioso. No le gusta pasar por debajo de las escaleras y cuando ve una urraca tiene que saludarla y decir “Hola, señora Urraca” (cuek)… ¡Igual te soportamos todo Fassbender, TODO!

Después de mi novio, este hombre es el más sexy del planeta y todas deberían saber de su existencia ya que mi novio está ocupado jajaja .^_^.

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. Miss Barbarella

    Es que no se puede ser taaan rico!!!!!!! Adoro a este tipo, como dice mi novio “representa la tipica belleza masculina europea”, demasiada clase, estilo, encanto, sin ser “cute” y una sonrisa de las mejores que he visto!


Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver