Infografía: la psicología de los colores.

Ciertamente, los colores influyen en nuestra forma de ver la vida, y la gente de CertaPro Painters of Louisville hizo un gran trabajo al crear The Psychology of Color, infografía muy útil e ilustrativa para quienes trabajamos constantemente en esto. Nos enseña de manera muy simple como podemos evocar las sensaciones deseadas a través de la correcta explotación de los colores, una especie de usted-no-lo-haga pero mas tierno y educativo.

Psychology of color

Pueden revisar el post original en inglés en CoolInfographics

Comenta con tu Facebook

comentarios

Berdea

Profe de Artes Visuales y Tecnología, tortuga etarra y capitán de los Clone Troopers en la lucha por una educación gratuita y de calidad, creando ñoños en tu colegio más cercano desde 2010. Origamista y tejedora compulsiva, cinéfila, comiquera, geek girl y un poco de muralista-graffitera, todo por amor y costumbre. Amo Star Wars y mi perro se llama Chewbacca. Me encuentran en twitter, flickr y tumblr con el mismo username: Berdea, que es mi color favorito en Euskera.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>