kinectfitnesstour

Kinect Fitness Tour: deporte y diversión a la vez (¡Concurso al final del post!)

Seamos honestos,  cuando las vacaciones ya están aquí, lo que menos queremos hacer es deporte… Dormir hasta tarde, comer, y salir por ahí son las actividades favoritas de la época estival.

Pensando en esto, Microsoft nos invitó a sus oficinas para el lanzamiento de Kinect Fitness Tour, un evento que recorrá diversos malls de Santiago (busca en tu mall más cercano) fomentando la actividad física a través de sus nuevas entregas para Kinect: Kinect Sports: Season Two, Dance Central 2 y Your Shape: Fitness Evolved 2012. Esta semana estarán en Parque Arauco.

Kinect Sports: season two , trae mejoras en el modo de juego (incluye el nuevo modo “Desafío“), la introducción de comandos de voz , contador de calorías y seis nuevos deportes: fútbol americano, golf, béisbol, esquí, dardos y tenis, para que hacer deporte sea cada vez más divertido.
Dance central 2 , tiene la misma interfaz de juego que la entrega anterior pero ahora incluye el modo multijugador simultáneo, nuevas rutinas de baile y temas de Usher, Rihanna, Lady Gaga, Daft Punk, Bruno Mars y muchos mas, ¡para que bailes con tus amigos hasta no dar más de cansancio!
Your Shape: Fitness Evolved 2012 Es un programa de acondicionamiento físico con mas de 90 horas de diversas actividades como Boot Camp, Cardio Boxing y Cuerda. Incluye un personal trainer y contador de calorías quemadas, para que sepas exactamente lo que has estado haciendo toda la mañana frente a la pantalla.

Para motivarnos a jugar, un grupo de modelos fueron los encargados de hacernos la demostración de los juegos que (para que vamos a mentir) son divertídisimos y cumplen su objetivo: cansan. Menos mal que había un gran mesón con café, tecito, frutas y jugo para reponerse.

Le preguntamos a uno de los participantes que pensaba al respecto y nos contó que nunca antes había jugado videojuegos, y que la verdad, le parecía fantástico que las nuevas tecnologías también estuvieran al servicio del deporte y la actividad física, ya que generalmente se asocian al sedentarismo.

Pensando en eso,  para que se motiven y salgan a hacer deporte, les tenemos un regalito: una botella para el agua, de aluminio y con el bonito logo de Kinect, cortesía de Microsoft.

¿Qué hay que hacer para ganar? MUY FÁCIL. Déjanos un comentario contándonos porque deseas con locura y pasión que la botella sea tuya. Obviamente, la razón debe ser MUY BUENA.

Si usas twitter, ¡déjanos tu @ para ubicarte mas rápido si ganas el premio! ¡Mucha suerte!

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 4 comentarios

Añadir más
  1. Pia Fierro

    NECESITO con desesperación esa botella porque después de 2 años sin actividad física acabo de volver a bailar flamenco, y no les explico la cantidad de agua que debo beber, por todo lo que transpiro en cada clase! Es increible, salgo empapada! Si fuera invierno, seguro que me pegaba una pulmonía. El asunto es que es PERENTORIO tener esa botella ASAP!

  2. cristian lillo

    necesito esa botella por que estoy saliendo a correr, y tengo una botella de agua super fomeque y el agua se entibia al tiro

  3. Javiera Muñoz

    Necesito con locura y desesperación ésta botella, ya qué como muchos desafortunados santiaguinos sin posibilidad de salir de vacaciones y condenados a pasar la mejor época del año atornillados tras un escritorio, me vendría de perilla una botella ondera como ésta, para salir de la típica botella reciclada y hedionda de agua mineral de $500.

  4. Javier Díaz Olrrait

    Ufff, por donde partir?

    Se hace un poco difícil ya que las razones abundan y son muchas…

    Mas que necesitarla la deseo y punto -en volada My Precious- pero puedo explayarme un poco y decir que practico artes marciales -Taekwondo- y sin dar muchos detalles creo que se entiende que mi necesidad va por el lado de la hidratacion propia. Aun asi creo fehacientemente que puedo darle un uso un poco “mas mejor”, por ejemplo seria el contenedor perfecto para un poco de malicia, para un coctel de algún liquido explosivo y/o corrosivo ya que presenta el disfraz perfecto ante la vista del humano promedio, también siento que puede ser utilizada -no sin antes practicarlo bien- como un elemento de persuacion anti robos o algo asi como un batarang con forma de botella contenedora de liquidos, pero con el logo de kinect y una buena presentacion.

    Por otro lado ya viene el cuento de la posesión pero no se si por fetiche o por un mal de diogenes incipiente.

    El articulo es muy practico y necesario, cumple una función esencial de soporte vital y ademas el diseño es atractivo estéticamente, mi motivo REAL es que la necesito para conquistar el mundo sin deshidratarme en el intento y a botella es una pieza clave.

    Batman o Macgyver de seguro le darían un gran uso y tomando eso en cuenta yo planeo hacer algo similar


Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver