Captura de pantalla 2011-11-30 a las 13.29.57

Efectos divertidos para tus fotos en la web y tu movil

Debemos confesar que la mayoría de las personas utilizan su tiempo libre revisando fotos por internet, muchos se dedican a arreglar su foto de perfil cada cierto tiempo y otros pasan horas editando las imágenes mas divertidas de sus amigos simplemente para reírse de ellos (esperamos que en la “buena onda”).
Es por ese motivo que quisimos mostrarles tres sitios web donde pueden añadirle el “toque” a las fotografías, no hablamos de poner filtros como instagram, si no que hablamos de ponerles efectos.


PhotoFunia:
Disponible como webapp y aplicación para Windowphone, Android, iPhone, Blackberry y Palm.

Tiene muchos efectos para elegir como poner tu imagen en letreros, pinturas, revistas, gif animados, etc. Lo importante de esta webapp es que los efectos son bien logrados. También existe la opción “LAB” donde hay opciones muy interesantes como la de crear un diploma y hasta de generar un calendario, así que puedes tomar tu 12 mejores fotos para cada mes del año.

______________________________________________________________________________________

FACEinHOLE.com: Disponible como webapp y app para iPhone.

Básicamente son distintos escenarios con imágenes de gente con el espacio disponible para subir nuestra cara. Simple y graciosa.

______________________________________________________________________________________

piZap: Disponible como webapp.

Este sitio te entrega las herramientas para hacer los clásicos collages con varias fotos para ser enviados como postales. También puedes editar fotos, cortarlas, rotarlas, añadirle stickers digitales, textos, etc. Y por último, poner fondos “locos” a las fotiwis. El resultado no es tan pulcro, más bien es recargado, pero estamos pensando en hacer composiciones chistosas para pasar los ratos de ocio.

Como es de esperar, muchos de ustedes ya conocían estas webapps o conoces otras mejores, pero nunca esta demás compartirlas.

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver