texting

10 Cosas ñoñas que No debes hacer si “estas en una Relación”

Tener una cita ya es algo incomodo. Típico que una está pendiente de no cometer errores, de no decir algo inadecuado y obviamente, observando todos los movimientos de tu acompañante. Como ya hace rato estamos mega tecnologizados, a veces cuesta aún más desconectarse y prestar atención a quien tienes en frente y esto puede interpretarse simplemente como falta de interés de alguna de las partes. A continuación, te recomendamos 10 cosas noñas que NO debes hacer estando en una cita o si “estas en una Relación”.

Googlear a tu cita

La tentación es grande y esta conducta es prácticamente aprobada por todos (claro, nadie quiere salir con un asesino en serie o una femme fatale que ande con un picahielo en la cartera) pero ojo, esta conducta puede incluso llevarte al fin de la cita. En algunos casos, puedes llevarte una impresión errada, dado que en internet, las cosas pueden estar algo descontextualizadas y pueden ser mal interpretadas.

 

Terminar la relación por Facebook, Twitter o correo electrónico

Si la cosa no tiene vuelta, demuéstrale tu respeto a la otra persona y termina la relación en forma presencial. A nadie le gustaría que lo patearan en 140 caracteres o que alguien te llame por teléfono y te diga: hola, Perico quiere terminar contigo….

 

Mandar mensajes de texto mientras tienes sexo

No falta el desubicado o desubicada…Créelo, hemos sabido de casos apastelados. De todo hay en la viña del señor dicen…

Controla tu información en Blog

Si eres de las que tiene un blog y es tu diario de vida, se cuidadosa, no ventiles todo tu historial de citas en tu blog, se prudente porque quien sabe si tu cita te está googleando en este preciso momento.

Transmitir tu ruptura vía correo electrónico

Una cosa es incluir accidentalmente a la mama en el correo que le mandas a tu amiga, para contarle de tu ruptura. Pero otra muy distinta, es mandarle a toda tu red de contactos un mail para “explicar tu nuevo estado en Facebook”. ¡Eso es ser muy pastel!

No llamar por teléfono

A pesar que textearse o conectarse por chat es muy fácil y te evita la fatiga, no dejes de llamar por teléfono a tu pareja ya que no es lo mismo,  da la sensación de que no estás interesada (o). Tener una relación solo por chat, es “Crónica de una Muerte Anunciada”.

Mandar correos cochinones al trabajo

A estas alturas, ya deberías saber que los jefes siempre van a espiar el computador en la pega, de alguna u otra forma. Y no quisieras que tu pareja pasara una mega vergüenza porque le mandaste un mensaje triple x.

No cuentees a tu pareja

Si le dices que no quieres salir porque te sientes pésimo y por esas cosas de la vida, después te lo encuentras en un bar y estas carreteando con amigos o peor aún haces “check in” en foursquare  y andas en la casa del patas negras, tendrás que dar explicaciones más que convincentes. Así que si no quieres tener nada serio y tener un buen karma por la vida, simplemente deja todo clarito desde un principio.

 

La cosa es muy simple, no debes hacer lo que a ti no te gustaría que te hicieran.

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 4 comentarios

Añadir más
  1. eva

    odio los ellos mandes mensajes de texto en una cita, o en un momento x, es como falta de respeto y eso de terminar por mail tb, siempre cara a cara


Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver